Guadalajara, Jal. Mx., // //
Industria tequilera, de alto impacto para la economía mexicana: CNIT
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), Rodolfo Gonzállez, aifirmó que este sector “es estratégico y de alto impacto para el desarrollo económico de nuestro país. Es generador de más de 70 mil empleos, aporta más de 4 mil 200 millones de pesos a través del pago del impuesto IEPS y genera divisas por 1.3 millones de dólares a través de sus exportaciones”.

 

Aseguró que “el trabajo diario de cada uno de los Tequileros ha permitido que la bebida cuente con mayor valor agregado, “El Tequila es la bebida número uno entre el consumidor mexicano y continuaremos trabajando por su crecimiento a nivel internacional”, indicó el presidente de la CNIT.

 

Con 59 años de trabajo en favor de quienes conforman la cadena productiva, logrando grandes beneficios para la categoría, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera conmemoró el 59 aniversario de su fundación, recordó.

 

Celebramos estos 59 Años de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, con el compromiso de continuar trabajando en pro de todos los que conforman nuestra cadena productiva, logrando beneficios para la categoría que nos representa como mexicanos en nuestro país y en el extranjero, el Tequila”, destacó.

 

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera es la institución vigente más antigua del sector, a la cual las empresas se afilian libre y voluntariamente para trabajar de la mano en beneficio del Tequila.

 

La CNIT realiza además labores de promoción, difusión y defensa del Tequila y su industria, al tiempo que lleva a cabo la difusión de programas de responsabilidad ante el consumo del alcohol, “Gestionamos apoyo gubernamental para la generación de misiones comerciales, agendas de negocios y actividades de promoción de la categoría; colaboramos también con nuestras autoridades en materia de combate contra la ilegalidad”, resaltó González González.

 

Asimismo a través de las sinergias generadas por la Cámara Nacional de la Industria Tequilera con organismos internacionales de representación gremial y diversas autoridades, protegemos a nuestra categoría en el extranjero e impulsamos el desarrollo de nuevos mercados al tiempo que se identifican y eliminan barreras que podrían generar problemáticas para la comercialización de nuestra espirituosa”, concluyó el presidente de la CNIT.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
mor 09/11/2018 09:30:33
<a href=https://drawing-portal.com/video-uroki/samouchiteli-avtokad.html>Обучение работы в Автокад</a> на практие, опираясь на расчетно-графические видео самоучители Автокад, смотрите, читайте <a href=https://drawing-portal.com/video-uroki/samouchiteli-avtokad.html>здесь</a>.
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha