Guadalajara, Jal. Mx., // //
Los industriales esperan reducción de entre 12% y 17% en tarifas eléctricas
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Ciudad de México.- Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y las cámaras y asociaciones que la integran, han venido trabajando estrechamente con la Comisión Reguladora de Energía, la Secretaría de Energía y la Secretaría de Hacienda, a fin de discutir las metodologías y mecanismos para el cálculo de tarifas eléctricas. 


Resultado de este diálogo, se espera una reducción en los cargos por generación en las tarifas que impactan al sector comercial e industrial, de entre 12 y 17 por ciento entre los meses de noviembre y diciembre. Se estima que este mes se genere una reducción de alrededor de 2%, y el restante decremento se produzca en el último mes del año. 


Francisco Cervantes, reconoce la colaboración, la apertura y compromiso de las autoridades energéticas y hacendarias para mantener este diálogo fructífero.


Particularmente, valoramos el rol de la CRE que, como organismo regulador autónomo, técnico e imparcial, brinda certeza al sector, favoreciendo el establecimiento de las mesas de trabajo con la iniciativa privada, puntualizó el presidente de CONCAMIN.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
Looky 11/11/2018 11:04:48
<a href=https://drawing-portal.com/glava-sozdanie-ob-ektov-v-autocade/ray-autocad.html>Как сделать луч в Автокад</a>. Подробно, качественно, поэтапно <a href=https://drawing-portal.com/glava-sozdanie-ob-ektov-v-autocade/ray-autocad.html>здесь</a>.
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha