Guadalajara, Jal. Mx., // //
Index Nacional, fundamental en el logro de la negociación del T-MEC: Rogelio Garza
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Index Nacional, fundamental en el logro de la negociación del T-MEC: Rogelio Garza

El Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía (SE), Rogelio Garza Garza, aseguró que la participación de index Nacional en el “Cuarto de Junto”, dentro de las negociaciones del T-MEC, fue fundamental para lograr su éxito.

 

Garza Garza representó al Presidente Enrique Peña Nieto en la inauguración de la 45 Convención Nacional de index, donde destacó la importancia que tiene este sector en la economía mexicana, no solo por la generación de empleo que genera y las divisas, sino también por el impacto y derrama regional que cada uno de sus sectores genera en las regiones en donde tienen presencia, lo que el Gobierno de la República sabe y reconoce.

 

Señaló que en adelante y con la Manufactura 4.0 o la Cuarta Revolución Industrial, “se debe tener un sector mucho más sólido. Tenemos que generar capital humano de nueva generación, que entienda la robotización y automatización”.

 

Por tanto, dijo que “tenemos que seguir invirtiendo en innovación, en adopción de tecnología, que es lo que nos va a mantener competitivo a nivel mundial y en este sentido les digo con orgullo que desde que entramos en este sexenio hicimos un mapa de ruta para trabajar con index, en donde la política Industrial está centrada en generar valor agregado a la tecnología y al capital humano”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha