Guadalajara, Jal. Mx., // //
Llega con gran expectativa la tercera edición de Jalisco IS ON
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Llega con gran expectativa la tercera edición de Jalisco IS ON

Porque se trata de un gran evento en el mundo de los negocios, la innovación y el emprendedurismo, se anunció la realización de la tercera edición de “Jalisco IS ON”, que tendrá lugar en la ciudad los días 12 y 13 de noviembre próximo.

 

La rueda de prensa en donde se hizo el anuncio fue encabeza por el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco), Xavier Orendáin de Obeso, quien precisó que “el próximo 12 y 13 de noviembre tendremos aquí en nuestras instalaciones de la cámara lo que para nosotros es un evento sumamente importante que se llama “Jalisco Is On”, con un principio muy claro y muy fuerte, llevar las ideas de los emprendedores a la realidad, a la inversión”.

 

El lema de esta edición, dijo es “De la idea a la inversión”. Jalisco IS ON, consta de talleres y conferencias con especialistas. Además s e pretende hacer realidad las ideas de los emprendedores.

 

Otro atractivo más del evento es que aparte de los talleres y conferencias habrá concursos de Start ups, donde los ganadores viajarán a Silicon Valey.

 

Por su parte, el coordinador del Sistema de Financiamiento de FOJAL, Xicotencatl Mendez Pizano dio a conocer que este gobierno destinó 120 millones de pesos en dos programas en apoyo a proyectos que han logrado multiplicar hasta 6 veces ese capital.

 

El gobierno del estado ha invertido a través del fondo Jalisco 120 millones de pesos para crear fondo, hoy a la fecha se han creado dos fondos con ese capital semilla, y los administradores de los fondos han levantado 6 veces ese dinero de inversionistas privados, existe una disponibilidad de recursos para invertir en las empresas emergentes o en las start ups.”

 

Recordó que eiste otro programa de apoyo a emprendedores, enfocado a los que ya tienen más experiencia, donde inyectaron 4 millones de dólares y gracias al éxito de los proyectos aumentaron 12 veces los fondos que ahora podrán aprovechar otros jóvenes que necesiten impulso a sus ideas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha