Guadalajara, Jal. Mx., // //
XXI Congreso de Cihul logró la integración de su cadena productiva: Alma Cervantes
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto Cortesía Cihul Foto Cortesía Cihul

La presidenta de la Cámara de la Industria del Hule y Látex de Jalisco (CIHUL), Alma Cervantes, dijo que su XXI Congreso Anual celebrado hace unos días en Puerto Vallarta, fue todo un éxito. Se logró algo inédito, integrar a su cadena productiva y en adelante trabajar en conjunto campo e industria de la transformación.

 

En entrevista con Axópolis.com, comentó que “estamos muy contentos todos, porque fue un congreso exitoso, que superó las expectativas de la mayoría de las personas que asistieron. En esta ocasión participó gente del campo, gente de la producción de plantas de hule, de la agroindustria y de la industria, pero todos enfocándonos a los temas torales que eran Tratado de Libre Comercio de América del Norte, energía y la relación con nuevo gobierno de parte de los organismos empresariales”.

 

Aseguró que “es es muy importante para nosotros que nos veamos unidos como cadena productiva. Entre todos nos comprometimos a fortalecer la industria. Dejamos de vernos como enemigos. La gente del campo es muy importante para el sector y ellos vieron las exigencias de la industria automotriz en el tema del TLCAN. También supieron de lo complicado de temas como energía eléctrica y gas. Por primera vez estamos con un gran equipo”.

 

Comentó que se contó en el congreso con participantes del Sistema Producto-Hule de Chiapas, Tabasco y Veracruz, nos juntamos no somos enemigos, además de institutos tecnológicos del sureste, dispuestos a acuerdos para traer a sus estudiantes de Veracruz hospedarse industrias en Jalisco.

 

Con su apoyo, agregó, se podrá en Jalisco capacitar a gente para lo que es las plantaciones de hule, que en la actual prácticamente es incipiente.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
Tobias Aguilar Perez 11/10/2018 11:28:46
Como presidente del Comite Nacional Sistema Producto Hule A.C. y en representacion del sector social con mas de 7,000 productores en el pais y de empresarios productores, celebro haber participado con una excelente delegacion, creo firmemente que la produccion de campo, beneficios y la industria son el eje para detonar en el pais la plataforma que conforman a la industria dirijida por la eminente Lic. Alma Cervantes, logrando un impulso muy importante de la economia en el pais. Felicitaciones y un gran saludo
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha