Guadalajara, Jal. Mx., // //
Arrancó la “Joya” de todas las expos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

La “joya” de todas las exposiciones, que es precisamente Expo Joya en su edición de octubre, dio inicio y durante tres días los industriales del sector -de todo México y algunos internacionales- mostrarán sus innovaciones sobre una superficie de 15 mil metros cuadrados. Se esperan recibir cerca de 15 mil compradores.

 

Como es tradicional, esta muestra la más grande del año en su género, se lleva a cabo en Expo Guadalajara y durante el acto inaugural, el presidente de la Cámara de la Industria de Joyería y Platería de Jalisco, Ramón Parra Pedroza, dijo que se tiene la expectativas de superar las ventas del año pasado.

 

Se trata de la 65 edición de Expo Joya y Parra Pedroza afirmó durante su discurso protocolario que se espera que el evento genere una derrama económica para la ciudad de 100 millones de pesos.

 

La joyería de oro no deja de venderse porque nunca pierde su valor, además de fortalecer el mercado interno. “Las ventas son importantes para el mercado local. Expo Joya fortalece mucho el mercado interno”.

 

Además recordó que con su realización, se generan cientos de fuentes de trabajo de forma indirecta ya que muchas amas de casa se dedican a la venta de joyería entre amigos y amistades.

 

Es la exposición más importante del año ya que es cuando los comerciantes se surten de productos previo a la navidad y al Buen Fin, fechas en que las que las ventas se incrementan considerablemente.

 

El evento lo encabezó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Palacios Jiménez en representación del gobernador Aristóteles Sandoval y también estuvo presente el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha