Guadalajara, Jal. Mx., // //
Son 10 las empresas finalistas del Premio Emprendedor de Coparmex Jalisco
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente de Coparmex Jalisco, Mauro Garza Marín, dio a conocer que son 10 las empresas finalistas para el premio anual del Emprendedor de realiza este sindicato patronal. Los ganadores se darán a conocer durante la celebración del Día del Empresario, que será el 25 de septiembre en Palcco.

 

En rueda de prensa recordó que se trata de la décimo tercera edición del Día del Empresario y su propósito es impulsar el desarrollo y espíritu de emprendimiento. El evento reunirá a empresarios y emprendedores para compartir conocimientos sobre nuevas tendencias, aprender de casos de éxito, generar contactos de negocios y descubrir áreas de oportunidad

 

El tema a desarrollar en su evento anual es: “Desafíate: haz del cambio tu oportunidad” a propósito de los grandes cambios que se avecinan en el país y en donde las micro, pequeñas y medianas empresas son las que ofrecen el 52 por ciento de los empleos formales en México.

 

Además se entregará el Premio a la Trayectoria Empresarial Don Carlos Gutiérrez Nieto; el Premio Empresario Consolidado 2018; y el Premio Emprendedor 2018, como ya se dijo.