Guadalajara, Jal. Mx., // //
Diseño y tendencia de la moda serán parte de Fashion & Marketing 2018
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Expertos en diseño y tendencia de la moda se darán cita este jueves 13 de septiembre de 10:00 a 21:00 horas en el Foro Fashion & Marketing (FSN & MKT) en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.

 

Organizado por la Cámara de Joyería de Jalisco, en colaboración con el Tecnológico de Monterrey, este foro se ha llevado a cabo desde hace 6 años, 5 de los cuales el Campus Guadalajara ha sido sede.

 

Está dirigido a empresarios, diseñadores, estudiantes y público en general que esté relacionado o interesado en el amplio espectro de la moda. Este año contará con la presencia de:

 

· Javier Plazas, Especialista en comunicación y marketing, Brand Manager del Hotel Azulik en Tulum, México;

 

· Nathalie Baaklini, socia fundadora de Children of our Town y directora del proyecto de bienestar del Palacio de Hierro;

 

· Nuria Nicolás, Imagen & E-commerce, Director de Uterqüe y

 

· Sara Galindo, cofundadora de Mexicouture.

 

La vinculación entre el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara y el Foro FSN & MKT está focalizada en los estudiantes de Diseño Industrial (LDI). No obstante, los que reciben un mayor impulso son los que cursan el Certificado de Diseño, Fabricación y Comercialización de joyería, pues son los que han contado con un espacio dentro del evento para exponer sus creaciones.

 

Desde hace 3 años, se hacen grupos de 20 personas por conferencista, a los cuales se les invita a un espacio con los ponentes para hacer networking. Así que, además de disfrutar de la conferencia, se tiene una convivencia más cercana con ellos para compartir experiencias profesionales.

 

De acuerdo con Luis Ernesto Macías Ruiz, director de la carrera de Diseño Industrial (LDI), el quorum del Foro FSN & MKT es diverso, debido a que contempla asistentes de otros países como Chile y España, entre otros.

 

Macías Ruiz resaltó que FSN & MKT será un espacio ideal en el que podrán interactuar diseñadores profesionales, emprendedores del rubro y estudiantes enfocados a esta área, para aprender de todos y lograr un equilibrio entre creatividad e inspiración. Concluyó además que el foro permitirá a los presentes estar actualizados en las nuevas tendencias de esta industria.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha