Guadalajara, Jal. Mx., // //
Guadalajara será sede de la primer Expo de proveeduría para el Sector Salud
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Guadalajara será sede de la primer Expo de proveeduría para el Sector Salud

Con la participación de cincuenta empresas nacionales e internacionales, 60 % de expositores nacionales y 40% de expositores extranjeros, HME propone facilitar la obtención de material de primer mundo.

 

En su primera edición, Healthcare & Medical EXPO se realizará en Guadalajara Jalisco, durante el mes de octubre del año en curso, esperando reunir a más de tres mil visitantes, y atraer la atención de más empresas que se sumen a este evento, que pretende ser el más importante del Sector Salud, tanto a nivel local como a nivel nacional.

 

Entre sus múltiples actividades, contará con reuniones, networking y la oportunidad de lanzamiento de empresas mexicanas, dedicadas a la proveeduría del equipamiento médico. Entre las empresas expositoras, estarán presentes Cluster Médico Jalisco, Genomedik, Inmateriis, entre otras.

 

Con el fin de brindar el mejoramiento de los Servicios de Salud, incrementar la competitividad en la innovación, crecimiento y desarrollo del Sector en Jalisco, así como dar a conocer las oportunidades que ofertan la proveeduría, y equipamiento médico que ofrecen los negocios en el Estado y en México. Además de fomentar la promoción en nuevos mercados de la industria médica nacional e internacional, interesados en encontrar socios comerciales con empresas de Jalisco.

 

Durante la rueda de prensa, celebrada hoy para presentar el evento se contó con la presencia de la Dra. Georgina García Martínez, Presidenta del Clúster de la Industria Médica de Jalisco; Dr. Alfonso Petersen Farah, Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Jalisco; José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Jalisco; Antonio Barrera, Director Comercial de B&N Exposiciones / Organizador HME y Alejandro Escalante Aguilar, CEO de Omega Group / Organizador HME.

 

Para Saber:

 

· Fechas: Tres días 24, 25 y 26 del mes de octubre 2018

· Sede: Expo Guadalajara, salón México

· Horarios: DE 11:00 a 19:00 horas.