Guadalajara, Jal. Mx., // //
Gran Tequilero para Don Juan Antonio Salles
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Durante la celebración del Dïa del Tequilero, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), que preside Rodolfo González, hizo entrega de su máximo reconocimiento, “Gran Tequilero”, que recibió don Juan Antonio Salles Ramírez, en presencia el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

 

Juan Antonio Salles Ramírez a lo largo de casi 50 años ha colaborado en el sector, propiciando la consolidación del tequila “El Tequileño”, a través de constantes mejoras en los procesos de producción y su estrecha colaboración por el fortalecimiento de la industria.

 

Cabe recordar que el Programa de “Reconocimientos al Mérito de la Industria Tequilera” tiene como objetivo principal promover el tequila a nivel Nacional e Internacional con el apoyo de las personalidades que han sido reconocidas y que forman una red de entusiastas promotores y defensores del Tequila, ampliando así la presencia de nuestra bebida emblemática en el mundo.

 

El Gran Tequilero es aquel que tiene toda una tradición familiar en la industria tequilera y que ha destacado por sus labores en beneficio del sector, es un decano, fundador, personaje que ha trascendido en la industria y que tiene gran influencia en la misma.