Guadalajara, Jal. Mx., // //
Expo Mi Futuro Profesional, la mejor oferta educativa de México
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Ya llega la segunda edición de Expo Mi Futuro Profesional, que organiza Jalisco Tecnológico (JalTec) y su presidente Juan Alonso Niño Cota, asegura que es increíble la buena aceptación que tiene este evento y es por ello que en ocasión participarán 32 universidades del estado, tanto públicas, como privadas y tecnológicas.

 

Será el lugar adecuado para que los jóvenes puedan encontrar su verdadera vocación, sobre todo de carreras que están en las primeras listas del mercado empresarial. También allí se contará con entidades que ofrecerán financiamiento accesible e incluso ofertas que existen en diferentes universidades del mundo.

 

En rueda de prensa Niño Cota expresó que la Expo Mi Futuro Profesional, tendrá lugar en Expo Guadalajara los días 19 y 20 de septiembre. Su celebración tiene como propósito informar y orientar a los jóvenes sobre la oferta educativa profesional y técnica, de qué, dónde y cómo estudiar; así como de los perfiles profesionales que demanda el sector empresarial e industrial como resultado de las tendencias laborales y tecnológicas nacionales e internacionales.

 

El presidente del organismo dijo que con este evento además de que los estudiantes pueden conocer las diferentes opciones de las instituciones universitarias, también tendrán acceso a información sobre apoyos financieros para realizar estudios de licenciatura, posgrado y diferentes tipos de becas.

 

También tendremos expertos durante los días para que a través de sus conferencias puedan dirigir a los jóvenes hacia carreras de éxito para que al concluir sus estudios puedan tener las mejores oportunidades de empleo como profesionistas. Es importante que los jóvenes descubran su vocación para que puedan tener el mejor desempeño, además que cuenten con información sobre las nuevas carreras, principalmente de las que tendrán más demanda a futuro cercano en Jalisco”.

 

Es un evento gratuito. Cinco mil estudiantes ya están registrados, pero la proyección es que supere los siete mil asistentes del año pasado.