Guadalajara, Jal. Mx., // //
Index fortalece la responsabilidad social empresarial
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Index fortalece la responsabilidad social empresarial

El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, A.C. (index) representa a más de 1,200 empresas de manufactura global de exportación, generando 3 millones 34 mil empleos directos en México, y que coordinado con autoridades locales, estatales y federales en proyectos de trascendencia, genera inversión, estabilidad económica y empleo en beneficio directo a la calidad de vida de la Comunidad.

 

Recientemente la familia index firmó un Código de Ética, fruto del trabajo de la coordinación de las 21 Asociaciones y a través del Comité Nacional de Prevención de Riesgo con la Unidad de Inteligencia Naval de la Secretaria de Marina, quienes impartieron a los miembros de esta organización, el Curso “Nuestros Valores, Nuestra Identidad 2017” .

 

Dando continuidad al compromiso de impulsar los valores fundamentales que nos caracterizan, desarrollamos en conjunto con la Secretaria de Educación del Estado de Tamaulipas y con la Secretaria de la Defensa Nacional, el primer Bachillerato General Militarizado, el cual se enfocará a promover los valores de disciplina, honradez, igualdad, patriotismo, honestidad, responsabilidad, respeto, justicia, honor y valentía, conjuntamente en la consolidación del conocimiento en áreas de especialidad técnica en administración, informática y electrónica, que fortalecerá el desarrollo humano y profesional de sus alumnos.

 

Index Reynosa apoya con la Beca “Nuestros Valores, Nuestra Identidad” a los 42 Jóvenes inscritos en este nuevo modelo educativo, para esta 1era Generación 2018-2021 en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, lo que fortalece las relaciones con el Gobierno Estatal, y es posible gracias al trabajo que han realizado las Fuerzas Armadas en la entidad.

 

Este proyecto es trascendental y estratégico para el fortalecimiento de la Responsabilidad Social Empresarial de nuestro Sector por medio de nuestra participación y esfuerzo en el trabajo y acciones coordinadas con las Instituciones históricas y fundamentales para nuestro País, como lo son las Fuerzas Armadas y el Poder Ejecutivo en sus diferentes áreas y niveles.

 

Index seguirá avanzando en pro de la competitividad, productividad y estabilidad de nuestro país, del sector manufacturero y sobre todo de quienes son nuestro motor: nuestro capital humano.