Guadalajara, Jal. Mx., // //
Guadalajara es atractiva para invertir en su vivienda vertical
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Guadalajara es atractiva para invertir en su vivienda vertical

Durante la inauguración del 27 Foro de AMPI 2018, la presidenta de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI), Capítulo Guadalajara, Georgina Ochoa López, aseguró que la capital de Jalisco y su área metroplitana, es muy atractiva para la inversión sobre todo por la vivenda vertical que tiene gran desarrollo.

 

Al ofrecer una palabras antes autoridades y líderes empresariales, subrayó que este foro tiene como propósito contar con herramientas para ofrecer los servicios inmobiliarios de la más alta calidad, ya que con la serie de conferencias impartidas con personalidades de algo nivel, se contará con información importante para la toma de decisiones.

 

Se pretende a la vez trabajar por lograr una ciudad sustentable e inclusiva y conocer todas las últimas tecnologías que tienen que ver con la economía y las finanzas. Se trata de un proceso de actualización.

 

Dijo que AMPI Guadalajara cuenta con prestigio a nivel nacional. La integran 205 empresas y más de dos mil asesores. Cuenta demás con una bolsa de cuatro mil propiedades.

 

Se contó también con la presencia del presidente nacional de AMPI, Alejandro Kuri Pheres, quien destacó en su intervensión que es un hecho que en las tres urbes más grandes del país, que son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, se ha encarecido el terreno urbano y en parte tienen que ver con planes de redensificación.

 

Dijo que “el mercado inmobiliario que estaba inmerso en una burbuja especulativa se ordenó y empezó a apreciar el terreno urbano en todas las grandes ciudades del planeta, entonces son ambos factores que han influido para que esto suceda, por la misma razón construir vivienda accesible para los trabajadores dentro de las grandes ciudades es cada día más difícil”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha