Guadalajara, Jal. Mx., // //
"Se tiene que hablar de un sueldo que alcance”: Curiel Rodríguez
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, exhortó al sector privado a “hablar ya de un sueldo que alcance”. Se tiene que trabajar en la responsabilidad social del empresariado y generar igualdad de oportunidades para todos.

 

Al participar en la inauguración de Expo Mueble Internacional Verano 2019, subrayó que es uno de los cuatro temas que están pendientes no solo en Jalisco, sino en todo México y en el que se tiene que hacer conciencia.

 

Es necesario, agregó, que se haga realidad toda política de igualdad de oportunidades, tanto en el trabajo como en el estudio. Ese es un tema en el que el CCIJ ha apoyado siempre a Coparmex, quien es precisamente quien lo lanzó. Que los empleados y colaboradores de las empresas tengan una remuneración digna.

 

Dijo que los otros tres temas que deja pendientes el gobierno federal saliente, son la impunidad que genera corrupción y la inseguridad. Es uno de los retos a los que se enfrenta México.

 

Curiel Rodríguez también expresó -por otra parte- su reconocimiento al sector industrial mueblero de Jalisco y destacó la Expo Mueble, ya que se trata de una de las exposiciones que más le deja al estado “y no solamente por derrama (económica), sino por el derroche de arte, diseño e innovación en los muebles, es un gran ejemplo”.

 

Recordó que el sector mueblero de Jalisco participa con un 12 por ciento del Producto Interno Bruto, lo que significa que por cada 100 muebles que se fabrican en México, 12 se hacen en Jalisco.

 

Se dice fácil, pero implica mucho compromiso, trabajo y de grandes empresarios, por eso es que esta es una de las exposiciones en donde más reconozco sus liderazgos”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha