Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Los industriales del mueble seguiremos trabajando a favor de México”: Afamjal
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Al encabezar la inauguración de Expo Mueble Verano 2019 y TecnoMueble, la presidenta de la Asociación Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), Mercedes Abundis Sánchez, aseguró que los industriales del sector “seguiremos trabajando a favor de México”.

 

En el evento celebrado en Expo Guadalajara, se contó con la presencia del secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, quien asistió en representación del gobernador Aristóteles Sandoval, así como el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, entre otras personalidades.

 

En su discurso, la Presidenta de Afamjal, organismo realizador del evento, manifestó que “como jaliscienses y como mexicanos, estamos listos para desempeñar un papel activo en la transformación del país, en un cambio positivo y plural, que sea inclusivo y que deje atrás, pero muy atrás, la división que causaron las campañas políticos”.

 

Fue muy clara al precisar que “nadie quiere volver al tiempo del partido único. Nadie desea que regrese a la época de un gobierno hegemónico que se escuche solo a sí mismo, olvidando que México es una nación plural, con puntos de vista diversos, pero que debidamente analizados y debatidos, seguramente producirán mejores planes y programas de trabajo”.

 

Aseguró además que los industriales del mueble “participaremos en todos los proyectos y programas que impulsen un sector productivo más fuerte, más moderno e incorporado a la revolución tecnológica y digital que vivimos y en país prospero pero, sobre todo, más justo”.

 

Aprovechó para agradecer a las miles de empresas que participan en Expo Mueble la confianza que depositan en Afamjal y recordó que a la par se celebra el Congreso Nacional de Interiorismo, en donde la asociación entregará el galardón Afamjal a lo Mejor del Interiorismo a Nadja Borrás, directora de Diseño de Interiores del afamado despacio Sordo Madaleno y Asociados.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha