Guadalajara, Jal. Mx., // //
En Modama los negocios también se podrán hacer a través de apps
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco (CICEJ), José Isabel Arias Frías, al anunciar la nueva edición de Modama, también dio a conocer que ahora la evolución llega a este evento y se podrán hacer negocios a través de apps (plataformas digitales).

 

Se tienen dos versiones de apps, una para compradores y otra para expositores cuya función será auxiliar ambos en el seguimiento a sus agendas de citas, contactos, acuerdos e información estratégica de tal forma que optimice su tiempo en la exposición.

 

Lo anterior lo señaló durante la rueda de prensa en donde se dio a conocer la realización de Modama Primavera-Verano 2019, que tendrá lugar en Expo Guadalajara del 25 al 27 de este mes de agosto y en donde estuvo acompañado por el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez.

 

Las apps de Modama se pueden descargar en el link: https://apkpure.com/es/mdm-modama/com.evolutel.Modama.

 

Dijo Arias Frías que ahora son nuevas formas de interactuar con los clientes y una reingeniería conceptual del evento serán los dos componentes más destacados para la siguiente edición de Modama, exposición líder en calzado y marroquinería para dama en nuestro país.

 

Invitamos al cliente a vivir una experiencia novedosa de compra en nuestra plataforma comercial que no solo cambia sus fechas para ajustarse al calendario internacional de compras, sino que también se re-inventa para ofrecer lo mejor de la temporada Primavera-Verano 2019”.

 

El modelo de exposiciones en el mundo saca provecho cada vez más de las innovaciones tecnológicas y de comunicación que hoy están disponibles.

 

Actualmente, la información fluye entre compradores y expositores en forma permanente a lo largo del año, por lo que la función de las exposiciones de poner en contacto a los protagonistas para entablar relaciones comerciales se transforma.

 

Hoy, lo relevante es lograr que el encuentro cara a cara que se da en el marco de una exposición permita a industriales y comerciantes conocerse mejor, compartir visiones, posibilidades de negocios y alianzas duraderas bajo un ambiente de convivencia, buen trato y relajamiento.”

 

Con esta visión, en su edición Primavera-Verano 2019, Modama continúa con su app exclusiva en dos versiones: una para compradores y otra para expositores cuya función será auxiliar ambos en el seguimiento a sus agendas de citas, contactos, acuerdos e información estratégica de tal forma que optimice su tiempo en la exposición.

 

Además, como parte del clúster de la moda jalisciense, el más importante del país, Modama lanzará las tendencias y aplicaciones de la próxima temporada en forma coordinada con los sectores del vestido, joyería, textil y calzado de tal forma que los asistentes podrán tener una visión integral de las tendencias.

 

Por su parte Daniel Curiel, destacó los grandes avances que el sector del calzado ha logrado en Jalisco, en donde se ha colocado a nivel nacional como el primer productos de calzado de dama y además de que las exportaciones que se realizan, compiten a la par con los diseños internacionales.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha