Guadalajara, Jal. Mx., // //
Guadalajara, sede del Business Summit 2018 de los ejecutivos de finanzas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente del Capítulo Guadalajara del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, David Henry Foulkes Woog , dio a conocer que se eligió a la capital de Jalisco para llevar a cabo el Business Summit 2018 de este organismo a nivel nacional.

 

Se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre y se espera la asistencia del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y de parte del Gabinete Económico del próximo Gobierno Federal. Asistirán cerca de 600 ejecutivos de finanzas, directivos de empresas importantes de la República Mexicana.

 

Se trata de la XLVI Convención Nacional IMEF, donde el tema principal es “Impulso al Crecimiento de México”, y en donde se tiene un programa de conferencias magistrales, como la que ofrecerá Guajardo Villarreal, quien disertará sobre “Los retos de México en el nuevo escenario de integración económica”.

 

Los temas a tratar serán “La corrupción, obstáculo para la competitividad de México”; la agenda gubernamental y programa empresarial, puntos de coincidencia; además de “Fintech, una nueva forma de hacer negocios”, entre otros.

 

En este evento también se entregará el premio nacional de investigación IMEF- EY.



Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha