Guadalajara, Jal. Mx., // //
En la industria de la leche se volvieron altamente creativos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

En el sector de la industria de la leche, de su procesamiento, hay una tendencia que marca hacia la creatividad, de tal forma que ahora hay diferentes presentaciones. En avena, con chocolate, deslactosada, etc.

 

Rubén Masayi González Uyeda, presidente de la Cámara Alimenticia de Jalisco (CIAJ) y vice coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), comentó en entrevista que de lo que se trata es de fomentar todavía más el consumo de leche, tomando en cuenta incluso recomendaciones médicas, sobre todo que tienen que ver con el fortalecimiento de los huesos.

 

En muchas ocasiones, comentó, se cambian las tendencias, principalmente por las dietas, pero el sector de la industria alimenticia está al pendiente de las mismas para contar con productos adecuados a los requerimientos del consumidor.

 

Incluso dijo que en este sector, como en otros del ramo alimenticio, se han logrado muchos avances en cuanto a innocuidad. Antes, hace años, no estaban tecnificados los establos lecheros y la ordeña se hacía manual, con las consabidas consecuencias que esto representaba.

 

En la actualidad la mayoría de los empresarios lecheros cuentan con maquinaria automatizada para la ordeña, recipientes especiales, en donde la leche se conserva inocua y con todas sus propiedades.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha