Guadalajara, Jal. Mx., // //
Anuncian nueva feria del vestido
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Anuncian nueva feria del vestido

Del 15 al 18 de julio se llevará a cabo la cuarta edición de Punto Expo Moda Zapotlanejo Otoño - Invierno, que en esta ocasión además de contar con la presencia de más de 130 fabricantes, todos cien por ciento mexicanos, se incorporan dos secciones más, un área de nuevos talentos y otra de maquinaria para fabricación de ropa.

 

La inauguración se llevará a cabo el domingo 15 de julio en punto de las 12:00 hrs, con una gran pasarela con ropa de la nueva temporada, otoño/invierno. Cabe señalar que todos los días se llevarán a cabo 2 pasarelas y un taller, abiertos para todos los asistentes y sin costo alguno.

 

Si bien la cantidad de fabricantes se sigue conservando casi igual, el número de visitantes y compradores casi se ha triplicado, pasando de mil 200 a más de tres mil, visitándonos de todo el país e inclusive hasta de tiendas departamentales.

 

Otra gran novedad de esta edición, es la presentación de una revista de gran calidad tanto en impresión como de contenido, que será distribuida no solo de mano a mano a los asistentes en el Centro Regional de Usos Múltiples de Zapotlanejo, sede de Punto Expo Moda Zapotlanejo. Sino también será distribuida digitalmente.

 

Un orgullo para los organizadores de este evento, es la sección para nuevos talentos, en donde jóvenes fabricantes demostrarán el gran nivel y la calidad de sus creaciones, abriéndose camino y pudiendo participar por primera vez en un evento tan importante a nivel nacional, siendo una plataforma única para su promoción.

 

Zapotlanejo se localiza a 30 minutos de Guadalajara y forma parte de la ZMG, contando también con hoteles y restaurantes para que su estadía pueda ser permanente durante el tiempo que dura la exposición.

 

PROCEDENCIA DE EXPOSITORES (FABRICANTES):

 

· Ayotlan

· Encarnación de Díaz

· Guadalajara

· Jalostotitlán

· Moroleón

· Tepatitlán

· Yuriria

· San Miguel el Alto

· Uriangato

· Villa Hidalgo

· Zapotlanejo


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha