Guadalajara, Jal. Mx., // //
Careintra renueva convenio con Inegi
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

La Cámara Regional de la Industria de la Transformación (Careintra), presidida por Juan Alberto Porras Brambila y la delegacion del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), representado por su coordinador Regional Occidente, Conrado Labra Loza, realizaron la firma de la renovación de un convenio para compartir información de carácter económico de ambas partes, que tendrá como objetivo que las empresas socias cuenten con indicadores certeros y actuales para su toma de decisiones en los negocios.

 

A través de este convenio el Inegi también impartirá cursos para los empresarios, sobre todo para conocer todas las plataformas con las que cuenten y la manera más fácil de accesar al tipo de información que requieran.

 

Porras Brambila agradeció al Inegi su apoyo y disponibilidad para apoyar a la industria de la transformación. “Como ustedes saben hemos venido renovando el Convenio de Participación entre el INEGI y Careintra” y agregó que se trabajará en lograr un alto nivel de confianza, porque las empresas tienen que saber que la información que proporcionen es para su propio beneficio.

 

Dijo que con la llegada de la Revolución 4.0 o Industria 4.0, la información que se logre con el Inegi es algo así como el llamado “Big Data” y “con los filtros adecuados y manejo adecuado, esta información nos puede resultar muy alto valor para nuestras empresas. Hay que aprovechar este acercamiento y desarrollar este talento humano que nos pueda ayudar a aterrizarlo en las ventas de nuestras empresas”.

 

Se dio a conocer también que el Inegi cuenta con un catálogo de empresas con información verificada, que puede ayudar a las socias de Careintra a contactar nuevos prospectos de negocios, entre otras cosas.

 

El Inegi cuenta con herramientas para conocer a detalle si un producto podría tener buena recepción en cierta zona o no.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha