Guadalajara, Jal. Mx., // //
El Mundial de Futbol ha beneficiado al comercio tapatío
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Sin duda alguna que el Mundial de Futbol que en esta ocasión se celebra en Rusia, ha beneficiado al comercio tapatío. Cuando la selección mexicana participó las ventas de camisetas representativas se fueron a la alza, además en los restaurantes aumentó el número de comensales, aun cuando los partidos son por las mañanas.

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendáin de Obeso, comentó que incluso hasta la productividad en las empresas socias creció con la participación de México y es que se le permiitó ver los partidos y eso puso de manifesto el agradecimiento del buen trato por parte de los empleados y realizaron mejor sus labores.

 

También los negocios que comercializan balones y otros artículos que tienen que ver con este deporte, tuvieron alza en sus ventas, pero ahora que ya no participa México tal vez haya un decrecimiento, pero la pasión por este deporte hará que busquen las camisetas de quienes jueguen por los primeros lugares.

 

También comentó que en general, “nosotros esperamos que ahora con la entrada del verano el comercio de Jalisco y de Guadalajara reciba un repunte turístico y que eso ayude a que los comercios sigan con sus planes de crecimiento. La productividad de las empresas ha subido, vamos a ver qué pasa en las siguientes semanas y ahora sigue apoyar para que el proceso comercial y turístico se restablezca”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha