Guadalajara, Jal. Mx., // //
Buscará la CMIC Jalisco participar activamente con el equipo de transición
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Jalisco exhortó a candidatos ganadores y a los que no se vieron favorecidos con el triunfo a trabajar en unidad por la reconciliación de todos los actores y sectores económicos y sociales en beneficio de México y del Estado.

 

Queremos hacer un llamado respetuoso a los candidatos que resultaron ganadores a seguir trabajando y buscar el desarrollo integral de todos los jaliscienses. Hay mucho por hacer. El Estado necesita que cada uno aportemos nuestra visión y nuestras acciones para mejorar a esta gran entidad”, expresó el líder de los constructores en Jalisco, Luis Méndez Jaled.

 

Añadió que durante el proceso electoral se establecieron compromisos con los candidatos en todos los niveles para trabajar de forma conjunta y coordinada el sector de la construcción y los que ahora han sido elegidos por la ciudadanía.

 

Ofreció coadyuvar de inmediato incorporándose a trabajar en los planes de transición y en la definición de un Plan de Infraestructura Estatal que responda a las reales necesidades de Jalisco.

 

Debemos resaltar que los ciudadanos en Jalisco, hemos alcanzado un grado de madurez política que nos permite impulsar a nuestra entidad. Tenemos muchos retos y hay que hacerles frente a la brevedad”, expuso el líder empresarial.

 

Por otro lado, expuso que la integración del Congreso Local es de gran relevancia para el desarrollo de Jalisco por lo que buscará generar sinergias a favor de la industria de la construcción y en el diseño de las leyes necesarias para el impulso del sector, en particular promover la elaboración del nuevo reglamento de obra, emanada de la Nueva Ley de Obra Pública del Estado, actuando siempre con ejercicios de transparencia, equidad, y buenas prácticas.

 

Al mismo tiempo, añadió, que buscará retomar la comunicación con los candidatos electos para iniciar la participación de CMIC en la etapa de transición.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha