Guadalajara, Jal. Mx., // //
Nada distrae la inversión en Jalisco y en México: Aguirre Lang
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Nada distrae la inversión en Jalisco y en México: Aguirre Lang

Durante la inauguración del edificio “Green Point”, dentro de las instalaciones de la empresa Jabil, el presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index), Luis Alonso Aguirre Lang, aseguró que precisamente este tipo de hechos, indica que “nada distrae nuestro amor por Jalisco ni la inversión en México, ni las mismas elecciones”.

 

El hecho de que se haya elegido a la empresa Jabil en Zapopan, como la adecuada para alojar este tipo de nuevas maquiladoras de avanzada, con tecnología de punta, muestra como este sector tiene interés por seguir trabajando con México y Jalisco, por lo que afirmó que “seguiremos bien puestos y con la mira muy alta”.

 

Aseguró que el nuevo edificio de Jabil Green Point -que generará mil 800 nuevos empleos y en donde se invirtieron 16.1 millones de dólares- “es un verdadero acto de liderazgo empresarial, ya que es un aliciente para la industria de exportación. Jabil con 21 años de operación en Jalisco, no ha dejado de sorprender con su gran desafío de crecer innovando. Jabil Green Point Guadalajara, entrará en natural competencia con su par corporativo Jabil Green Point localizado en Asia”.

 

Informó que Jabil Green Point Guadalajara, estará encarnado el e-Commerce, entregando productos manufacturados al cliente final.

 

Durante su intervención, Aguirre Lang comentó que es muy encomiable que en momentos cruciales para México, se consoliden más proyectos de manufactura en Jalisco. Es sinónimo de que el ambiente de negocios es tan fuerte como la plataforma regional de manufactura que venimos diseñando en Jalisco desde hace 25 años”. index Nacional se siente orgulloso de que sucedan.

 

Aguirre Lang reconoció la gran labor y apoyo que ha realizado el gobernador Aristóteles Sandoval a favor de la industria maquiladora y manufacturera de exportación, en donde desde luego también han tenido que ver las Secretarías de Desarrollo Económico y la de Ciencia y Tecnología.

 

Reconozco a un líder valiente en el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, autor de invaluables apoyos a la Industria de Exportación Nacional. Gestionó el acercamiento que motivó la reconsideración del Gobierno de la República, para no eliminar las importaciones temporales para las manufacturas de exportación como estaba previsto en la reforma fiscal del año 2014”.

 

Allí el Presidente de index Nacional le dijo al Gobernador que “su intervención a nivel federal regresó el color a las operaciones de manufactura en México. Su apoyo permanente en las cuatro ediciones del B2B, Encuentro Empresarial de la Industria Manufacturera de Exportación, distinguen a su Gobierno por saber hacer esfuerzos dirigidos para el crecimiento productivo de las empresas y la industria jalisciense”.

 

Aseguró que por todo lo anterior y más, es que la tecnología de avanzada está presente en Jalisco. El mundo nos ve y nos aplaude por contar con este gran equipo que somos. Vivir la industria 4.0 está a la mano del consumidor final y en Jalisco vamos adelante como lo está mostrando Jabil Green Point Guadalajara”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha