Guadalajara, Jal. Mx., // //
A México no lo debe derrotar el abstencionismo: Daniel Curiel
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, invitó a los ciudadanos a no quedarse en sus casas este primero de julio. A salir a votar. A México no lo debe derrotar el abstencionismo.

 

En entrevista luego de encabezar la sesión semanal de esta cúpula industrial, subrayó que la emisión del voto es libre y que es necesario tomar en cuenta que “una elección no está ya cerrada, ni determinada. Veo de repente desánimo de gente que dice que para qué votar si ya hay un ganador”.

 

Es por lo anterior, añadió que dentro del CCIJ “queremos hacer conciencia a la gente que la elección se termina hasta el último momento, que la elección no está determinada y que es importante que la gente salga a votar por el candidato que vea, pero que salgan a votar para todos sentirnos tranquilos”.

 

Recordó que en la elección del próximo domingo, el padrón electoral lo componen cerca de 84 millones de ciudadanos, de los cuales el 30 por ciento son jóvenes y de estos, el 18 por ciento emitirán su sufragio por primera ocasión.

 

Insistió en que este domingo “la gente tiene que salir a votar por el candidato que quiera porque es la elección más importante en la vida de un país, la de un presidente, porque es el rumbo de los próximos seis años”. Hay que hacerlo de manera libre, subrayó.

 

Es necesario agregó, que el voto se decida de manera razonada y en México los jóvenes están pidiendo un cambio, pero muchos no saben ni de qué forma. “ Si es importante resolver los problemas pendientes en el pais, entre los más importantes es el tema de corrupción e impunidad”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha