Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se pueden convertir en empresarios con una franquicia de menos de 50 mil pesos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se pueden convertir en empresarios con una franquicia de menos de 50 mil pesos

Si usted es jubilado o jubilada, se quedó sin trabajo, en donde colabora le pagan muy poco y no reconocen lo que hace, la opción -señalan los expertos- es adquirir un negocio que tenga categoría de franquicia. Los hay desde 40 mil pesos, con el sustento de que son empresas ya probadas y que aparte de les proporciona capacitación.

Desde luego que hay de todos los precios, pero algunas que son de venta al menudeo son las más accesibles, se dijo durante la inauguración de Expo Franquicias 2018, en Expo Guadalajara, que encabezó el director general de esta firma, Jude García Aguilar.

En los dos días de duración -21 y 22 junio- se esperan entre cinco mil 800 y seis mil 200 visitantes, que representaría un incrementado de aproximadamente un cinco por ciento más que el año anterior.

También se dio a conocer que esperan cerrar con aproximadamente 200 contratos ya comprometidos, que representarían inversiones por cerca de 400 millones de peso en el Occidente de México y en donde se podrían generar alrededor de mil 200 empleos directos.

En Expo Franquicias participan alrededor de 90 marcas de franquicia nacionales, además de talleres y conferencias especializadas. Para el interesado en invertir en una franquicia, el costo promedio de contratar e instalar un negocio de una de las marcas presentes está entre 500 mil y 550 mil pesos, con franquicias que van desde los 40 mil hasta por arriba del millón de pesos.

Las franquicias tapatías que participarán en el pabellón Jalisco son: Mockocity, Do It Clean, Clínica Dental La Zapopana, Mom and Son's, Flip Out, Natural Adventure, La Flor de Córdoba, Tequila Don Ramón, Nanaplancha, Wing's Army, Las Fabulosas Papas, El Güero Alteño y La Borra del Café.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha