Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cloé Moda, vende un producto cada 30 segundos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Para dar una dimensión de la importancia de su empresa, el CEO de Cloe Moda, Carlos RuizVelasco, comentó que se vende un producto de su marca cada 30 segundos. No cualquiera lo logra. Es por eso que la Cámara de Comercio de Guadalajara, que preside Xavier Orendáin de Obeso, le entregó su máxima Presea, el Mercurio al Mérito Empresarial, dentro de la celebración de los primeros 130 años de vida de este organismo empresarial.

 

Es poseedor de una gran trayectoria empresarial y enorme visión como hombre de negocios, Carlos Alberto Ruizvelasco Tapia.

 

Su empresa, Ruvel Company, es poseedora de la marca Cloe, especializada en bolsos y accesorios y que se ha ganado el mercado nacional y también tiene éxito en varios países.

 

Su negocio está en el ámbito de lo que técnicamente se llama marroquinería, en donde trabaja desde que tenía 17 años edad, ya que su familia siempre ha estado integrada en este ramo industrial.

 

Carlos Ruizvelasco siempre ha buscado ir más allá del producto, lo que ha logrado al ofrecer una marca llena de valor agregado, diversificada y con alcances internacionales.

 

Su marca: Cloe, es hoy en día la marca mexicana más importante en el rubro de la marroquinería en México y ya con proyección internacional.

 

En un líder indiscutible, poseedor además de un gran sentido filantrópico que le ha permito encaminar su empresa hacia la responsabilidad social, ya que apoya de manera importante a fundaciones que dirigen sus esfuerzos hacia las mujeres mexicanas.

 

Muy joven, a los 18 años de edad, lanzó su primera línea de bolsos que llevó su nombre como marca. Fue en 1988 y para el siguiente año funda Ruvel Moda y fue entonces cuando lanzó al mercado la exitosa línea de bolsas Cloe y, al mismo tiempo, diseña y fabrica bajo licencia, bolsos para la prestigiosa firma europea Guy Laroche en México.

 

Ya en el año 2000 funda BOGA (catálogo di borse), que es el primer sistema de ventas por catálogo, especializado en bolso y accesorios.

 

Dos años después funda RV Bags y lanza al mercado otras marcas que se integran a las marcas “top”: Cloe y Cloe Sport, en la consolidación del grupo de empresas en Ruvel Company que fabrica y diseña en exclusiva para Liverpool, Fábricas de Francia, Sears y el Palacio de Hierro.

 

Su éxito se consolida año con año y fue en el 2012 cuando realiza una alianza comercial de diseño con la artista española Agatha Ruiz de la Prada, para incluir una nueva línea de productos Premium en su catálogo.


Entre los años 2007 y 2013 crea la cadena boutiques Cloe con 29 puntos de venta en la República Mexicana y un punto de venta en Miami, Florida, además de crear la cadena de tiendas de mercado secundario Cloe Factory Store con nueve tiendas.

 

Y en este año (2013), lanza su nueva unidad de negocios Cloe Eyewear con la colección prima de lentes oscuros oftálmicos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha