Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco debe ser líder en seguridad, Estado de Derecho, ética, anticorrupción, educación y mejora regulatoria: Xavier Orendáin
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Quien llegue a la próxima gubernatura de Jalisco tiene que convertir al estado en líder en seguridad, Estado de Derecho, educación, ética, anticorrupción y mejora regulatoria, pidió el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendáin de Obeso, durante la celebración del 130 aniversario de este organismo empresarial, uno de los más antiguos del país.

 

Jalisco no solo debe ser líder en creación de empleos, generados por los empresarios, sino también en los seis rubros mencionados”, dijo en presencia del gobernador Aristóteles Sandoval, líderes empresariales, del Arzobispo de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, así como autoridades de los tres poderes de gobierno en la entidad.

 

Orendáin de Obeso dejó muy claro que “quien aspire a gobernarnos, no puede tirarle a menos" y agregó que “desde aquí, desde esta Cámara de Comercio de Guadalajara, con la fuerza y calidad moral que tenemos, decimos con toda claridad que México, Jalisco y Guadalajara, son mucho más que los problemas que nos aquejan”.

 

Subrayó que es necesario que “ veamos hacia adelante, con realista esperanza, trabajando día a día con todo, sin miedos, innovando, sin rendirnos, sin fronteras, hacia el futuro y sobre todo si permanecemos unidos hasta el final”y finalizó al parafrasear una frase de su papá, Xavier Orendáin Martínez Negrete, quien hace más de 20 años también encabezara la Canaco tapatía que “tope donde tope o peleamos juntos o nos ahorcarán por separado”.

 

Recordó que este primero de julio, el país enfrentará a la elección más grande de su historia, clave para su futuro.

 

Durante el evento anual y como es ya tradición se entregó su máximo reconocimiento El Mercurio Empresarial a Carlos RuizVelasco, de la empresa Cloe Moda; por primera vez se otorgó el premio Mexicano Sin Fronteras, que fue recibido por Frank Devlyn, presidente honorario de Grupo Devlyn, cuyos productos y servicios ya están presentes en varias partes del mundo.

 

El premio al Joven Empresario, recayó en la doctora Inés Jiménez Palomera, propietaria de la empresa InMateriis, en donde ha desarrollado e innovado productos para el sector salud con las más altas tecnologías.

 

La Medalla de Honor le fue entrega al Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo de Guadalajara, antes conocido como el Consejo de Colaboración Municipal de Guadalajara y lo recibió su presidente Pablo Ibarra Michel.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha