Guadalajara, Jal. Mx., // //
Más de 100 marcas mexicanas brillarán en Joya CDMX
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

En su décima octava edición, por primera vez celebrada en el mes de junio, promete colocarse como un efectivo encuentro de negocios para las más de 100 marcas mexicanas expositoras de joyería que se darán cita en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Con un total de 4,500 metros cuadrados de exhibición y venta, esta feria espera recibir a más de 4 mil 500 compradores mayoristas y medio mayoristas que radican en la Ciudad de México o bien, que provienen de distintos estados de la República Mexicana cercanos a esta latitud.

 

JOYA junio 2018 reunirá una atractiva propuesta de joyería a través de su Pabellón de Oro, así como del Pabellón de Plata y Bisutería.

 

Sin duda, los compradores especializados que visiten este encuentro descubrirán toda clase de piezas que van desde líneas tradicionales hasta los diseños más novedosos del mercado.

 

Además de grandes negocios, JOYA también es una experiencia. Prueba de ella es el espectáculo de Mariachi que ofrecerá a todos sus visitantes durante el segundo día de exposición en punto de las 20:00 horas al interior del recinto, así como el amplio programa de capacitación con interesantes conferencias como:

Comercio electrónico: Una potente herramienta de venta.

Estrategia y diseño de escaparate para joyería.

Vendo joyas, vendo experiencias de calidad.

Creación y Desarrollo de modelos de negocio de joyería: Metodología CANVAS.

Marco legal para el negocio de joyería.

Conceptualización de campañas publicitarias de joyería.

Cómo aumentar sus probabilidades de obtener nuevos créditos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha