Guadalajara, Jal. Mx., // //
Una empresa digitalizada tiene más alcance y visión: Daniel Curiel
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, dejó muy claro que ya no hay marcha atrás. La industria 4.0 llegó para quedarse y una empresa digitaliza tiene más alcance y visión. Siempre será más exitosa.

 

La digitalización como una ola que viene hacia nosotros y no más hay dos maneras de afrontarla: o no subimos a la ola y nos vamos con la fuerza a la ola hacia donde vaya la tendencia porque no la podemos detener”.

 

Lo anterior lo señaló en el primer día de trabajos de la segunda edición de Digital Economy Show, dentro del panel titulado “El Impacto de la Digitalización en los modelos de negocio”, que fue moderado por Manuel Herrera Vega, presidente de la Asociación de Industriales de América Latina.

 

Insisitió en que “nos tenemos que subir a esa ola de la digitalización, de la Industria 4.0. De otra manera nos atrapará y no tendremos otras alternativas”. Es el único camino.

 

Recordó que el CCIJ realiza diferentes acciones para apoyar a la digitalización de las empresas. Una es la plataforma Efo Suites que junto con Mind se desarrolló y se acaba de presentar y también el convenio que acaban de firmar con Google América Latina, para que las empresas tengan acceso a sus herramientas de manera gratuita.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha