Guadalajara, Jal. Mx., // //
En la próxima relación con el gobierno federal, no hay espacio para el miedo: Enrique Alfaro
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Carlos Brambila N. FOTO Carlos Brambila N.

Puerto Vallarta.- En el marco de la 4ª Convención de Industriales, Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, presentó algunos de los puntos relacionados con el empresariado del estado.

 

Insistió en que el trabajo de los industriales es indispensable para Jalisco y que no se puede seguir dándole vueltas a las cosas sino enfrentarlas, que es una labor en la que todos deben participar y realizar cada quien sus funciones.

 

Destacó varios temas como: vigencia del estado de derecho, infraestructura para el sector productivo, generación de empleos para lograr justicia social, total disposición de su parte para revisar con los empresarios las finanzas públicas.

 

Alfaro dijo que su intención -si el voto ciudadano lo favorece- es que en la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, permanezca el actual secretario Jaime Reyes Robles, así como trabajar e impulsar el fomento a la industria automotriz. Estos puntos son algunas de las peticiones que ha hecho el sector privado.

 

En cuanto a la relación con algunos de los candidatos a la presidencia de la República, comentó que se sentiría mejor trabajando con Ricardo Anaya, de la “Coalición México al Frente”, pero que conoce bien a Andrés Manuel López Obrador, de la Coalición “Juntos Haremos Historia” y tampoco tendría problema para trabajar con él. Aseguró que no hay espacio para el miedo, porque independientemente del ganador, se tratará de construir una relación de gran profundidad en beneficio de los jaliscienses.