Guadalajara, Jal. Mx., // //
Miguel Ángel Martínez dará prioridad a los jaliscienses en la obra pública
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Miguel Ángel Martínez Espinosa, candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Jalisco, les dijo a los empresarios de la construcción del estado, que si el voto ciudadano le favorece en la próxima contienda del primero de julio, les dará prioridad para las licitaciones de la obra pública.

 

Martínez Espinosa participó en el primer día de trabajos de Construction Summit, que organiza la Cámara de la Industria de la Construcción de Jalisco y en donde su presidente Luis Méndez Jaled, le entregó la Agenda de Competitividad para que la integre a su plan de trabajo. También signaron una carta de intención para trabajar en conjunto por el bien de Jalisco.

 

Durante la charla, comentó que una de sus pretensiones es aplicar un proceso de transparencia efectivo en la licitación de contrato y aseguró que "el gobierno tiene que dejar de verse sólo como una ventanilla de trámites, para pasar hacia una actitud de eficacia que favorezca a la sociedad, la clave está en hacer las cosas sencillas".

 

También señaló que el problema del abastecimiento de agua en el área metropolitana de Guadalajara "no se atiende de manera integral y es urgente la reforestación en el estado para combatir esta situación de raíz".

 

Por lo tanto advirtió que "no hay inversión en donde no hay agua ni carreteras, la parte más importante para alcanzar beneficios a corto y mediano plazo es la incrementación del diálogo con el sector privado, y no debemos hacer una extensión de los partidos políticos a las instituciones de gobierno".