Guadalajara, Jal. Mx., // //
Arcediano, solución al problema de agua en Jalisco: Carlos Manuel Orozco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al Gobierno de Jalisco, Carlos Manuel Orozco, tras señalar que hay obras importantes que están rezagadas, manifestó que su posición para la solución al grave problema de abastecimiento de agua en Jalisco, es la Presa de Arcediano.

 

Es la mejor opción para garantizar agua para los jaliscienses”, dijo al participar en The Construcción Summit que lleva a cabo en Expo Guadalajara, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad, en donde firmó una carta intención para si el voto le favorece, se trabaja de la mano con esta sector. También el presidente Luis Méndez Jaled, le entregó la Agenda de Competitividad que proponen para Jalisco.

 

Una de las peticiones que hizo Orozco a los constructores, en que en toda obra pública, se respeten los montos presupuestados desde un inicio, porque en muchas de las ocasiones su costo de aumenta de manera desproporcionada.

 

"Lo menos que debemos tener es un respeto absoluto a la etiquetacion de los presupuestos, porque eso de que podemos ampliar el presupuesto de la obra que finalmente falló y tenemos ejemplos patéticos de todos los partidos políticos", dijo.