Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Con delincuentes y corruptos no se negocia”: Alfaro
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Enrique Alfaro Ramírez, no se anduvo con rodeos y aseguró que de ganar la elección y convertirse en el Gobernador de Jalisco para el próximo sexenio, nunca negociará ni hablará con delincuentes ni con corruptos. Con ellos no se negocia, afirmó.

 

Durante una reunión que sostuvo con los socios de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (Careintra), que preside Juan Porras Brambila, los empresarios lo cuestionaron sobre varios temas.

 

Uno de ellos fue sobre la gran preocupación que existe en relación a la inseguridad que se vive en Jalisco todos los días y a que desgraciadamente en el estado se cuenta con el cártel delictivo más poderoso en este momento del país.

 

Por ello Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano, aseguró que no es negociando con los cárteles como se puede solucionar un problema. Es algo más de fondo, que al final de cuentas también tiene mucho que ver con la familia y su integración.

 

Dijo que aunque se pueda tratar de un asunto de índole federal, se trabajaría en apoyo de la autoridad en la materia para erradicarlos. “Somos corresponsables los gobiernos del estado y municipales”.

 

También anunció que ya cuenta con una lista de 20 funcionarios de la actual administración estatal, a quienes se les denunciará penalmente con pruebas muy bien documentadas, porque han incurrido en actos de corrupción y aseguró que ni es venganza ni casería de brujas, es justicia.

 

Desde ahorita dejo mi compromiso no va haber impunidad y tengo ya una lista, una relación, con elementos de prueba para que cuando menos ya así de inicio les digo dos decenas, unos 20 que ya traemos identificados van acabar en la cárcel, así de claro, porque si no, no hay combate a la corrupción, es puro cuento”.