Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ningún caudillismo pueda sacar a un país adelante: Daniel Curiel
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, admitió estar preocupado por lo que pueda resultar de la próxima contienda electoral, sobre todo a nivel nacional y de nuevo lanzó un exhortó a pensar bien por quién se va a votar, ya que ningún país puede salir adelante si está en manos del caudillismo.

 

Curiel Rodríguez lo expresó durante el evento protocolario en el que Sixto Mercado asumió la presidencia de la delegación Jalisco de la Cámara de la Industria del Vestido. De nuevo aprovechó el foro para hablar del tema político y allí también aseguró que Jalisco no le preocupa, ya que el sector industrial podrá trabajar con el que gane. “Los candidatos en el estado son hombres de bien”.

 

Recordó además que quienes van a determinar este proceso electoral son los jóvenes, pero en general se debe de tomar muy en cuenta que quien crea que un cambio de gobierno va a lograr cambiar todo los problemas del país, está equivocado. Es una falacia, aseguró.

 

En la actualidad la economía mexicana es sana, los países siguen invirtiendo con confianza, es uno de los países más visitados del mundo por los turistas. Por tanto, lo mejor será elegir a quien va a dar esa continuidad y a trabajar por realmente solucionar los problemas por los que se atraviesa.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha