Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Hay que pensar muy bien por quién votamos”: Daniel Curiel
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, lanzó un exhortó a todos los ciudadanos ahora que se están en plenas campañas políticas. “Hay que pensar muy bien por quién votamos”:

 

Lo dijo al encabezar la inauguración de Expo Joya Abril 2018, que se realiza del 10 al 12 de abril en Expo Guadalajara y en donde se espera la asistencia de 10 mil compradores, en su mayoría nacionales, pero también provienen algunos del extranjero.

 

Puntualizó que México es un gran país en donde se hacen grandes cosas y al mismo tiempo reconoció que existen varios pendientes del Estado Mexicano y que representan un lastre, como es el caso de la impunidad, la corrupción y la inseguridad. “En nuestras manos está cambiar esto”.

 

Su llamado fue en el sentdo de que “hagamos muy bien el ejercicio, para realizar una buena elección para que Méxco siga creciendo. Que veamos quien nos ofrece oportunidades que México necesita, para que no sigan estos lastres”.

 

Por supuesto que también destacó el gran liderazgo que tiene la industria joyera de Jalisco y en especial su cámara que cumple sus primeros 50 años de existencia. El sector joyero, dijo, no solamente se ha atrevido a lograr el liderazgo nacional, sino también ha llevar su producto por el mundo. “Hoy nos pone la muestra de que puede vender en Asia, en Europa...Es un gran orgullo”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha