Guadalajara, Jal. Mx., // //
Las campañas, sólo buenas intenciones: Curiel Rodríguez
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Las campañas de los diferentes candidatos a ocupar un puesto político, tienen unos días de haber iniciado y para el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, sólo han mostrado buenas intensiones. Eso no basta. Se requieren propuestas acompañadas de los cómos van a lograr lo que pretenden en su plan de trabajo.

 

En entrevista comentó que se trata hasta el momento de buenas intenciones, porque todo mundo habla de los problemas que existen en el país, pero sin propuestas concretas. “Lo que espero y esperaría que haga la ciudadanía, es exigir hablar de propuestas, pero el tema es cómo han las cosas”. Pueden decir todos que van a acabar con la corrupción, pero si no definen cómo, todo se va a las buenas intenciones.

 

Reiteró que el CCIJ no va a entrar en “guerra sucia” o descalificaciones, porque son peligrosas, ya que más que nada polarizan a la sociedad “y corremos el riesgo con lo que están haciendo los candidatos, que se dividan las familias, creo que eso es un tema muy grave que ya ha pasado en otros países”.

 

Adelantó que en los próximos días los organismos empresariales de Jalisco en su conjunto, presentarán una agenda para luego hacerla llegar a cada uno de los candidatos, especialmente a nivel local. Muchos de los temas tienen que ver con la Agenda Única de Competitividad, pero habrá otros nuevos.

 

Recordó que los candidatos a Presidente de la República estarán en su convención anual de industriales a celebrarse del 17 al 21 de mayo en Puerto Vallarta. Ya están confirmados, dijo.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha