Guadalajara, Jal. Mx., // //
Industria de artes gráficas, de las más beneficiadas con la Revolución 4.0
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Industria de artes gráficas, de las más beneficiadas con la Revolución 4.0

Ya no solo se imprime en papel o plástico. Afortunadamente la industria de artes gráficas en Jalisco se movió con inteligencia ante la Revolución 4.0 y al reconvertirse ha sido una de las más beneficiadas.

 

El presidente de la delegación Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf), Benjamín Ruiz Álvarez, comentó en entrevista que en esta evolución tan rápida y que ha causado en algunos sectores temor y revuelo, esta actividad económica ha sido de las más beneficiadas con la entrada en vigor de la Revolución 4.0.

 

Incluso comentó que es una industria que se mantiene estable y eso es muy buena señal. Aparte, se trata de un sector transversal, esto quiere decir que se cruza con otras y por ello crece su potencial de desarrollo.

 

Dijo que al reindustrializarse, aparte de imprimir en papel y plástico que era lo tradicional, ahora también realizan trabajos digitales, pero también imprimen en vidrio, plástico, carpas, madera, metal y en diferentes formatos, lo cual hace algunos años era inimaginable.

 

Se cuenta con mucha maquinaria especializada, que ya viene con tecnología 4.0, que está robotizada, como por ejemplo aquella en donde se pueden imprimir pelotas de golf.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha