Guadalajara, Jal. Mx., // //
El Premio Lieberman de CMIC para el tapatío Héctor Castellanos y su empresa Grupo Casgo
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Premio Lieberman de CMIC para el tapatío Héctor Castellanos y su empresa Grupo Casgo

En el último día de trabajos del 29 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción, la CMIC decidió entregar su máximo reconocimiento a un tapatío. El Premio Lieberman fue para Héctor Castellanos Frank y su empresa Grupo Casgo, por la construcción de la Casona de Tequila Patrón, que se ubica en el municipio de Atotonilco.

 

El Premio Lieberman se entrega cada año durante este evento a la obra que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción considera que ha sido la mejor.

 

Al respecto el galardonado expresó que “me da un gran orgullo que se le entregue el primer lugar de la mejor obra del año a una empresa de Jalisco, por una obra en Jalisco, en el corazón de Los Altos de Jalisco, que promueve nuestros valores y tradicionales, con un sentido de modernidad y tecnología de punta”.

 

La Casona se encuentra a un costado de la hacienda, es un espacio que se compone de 20 habitaciones de lujo que albergan a los invitados de la tequilera. Este espacio fue inaugurado durante los primeros meses de 2017.

 

Al día de hoy, Grupo CASGO es un sólido grupo empresarial enfocado en la construcción, administración y coordinación de obras civiles y e instalaciones, que ha sido resultado del esfuerzo, dedicación y Profesionalismo de todos los que en el trabajan y han participado tanto en su desarrollo interno como en el propio crecimiento del país.

 

Castellanos Frank y su grupo han participado en la realización de magnas obras, como han sido aeropuertos, centros comerciales, centros de convenciones, infraestructura carretera y vial, pero también en la construcción del Santuario de los Mártires, en donde se ha conocido extra oficialmente que hasta lo que corresponde a su trabajo de manera desinteresada.