Guadalajara, Jal. Mx., // //
Toma Protesta el Consejo Directivo 2018 – 2019 de CANACO Tlaquepaque y entrega Galardones “San Pedro” y “Tlaquepaque”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Toma Protesta el Consejo Directivo 2018 – 2019 de CANACO Tlaquepaque y entrega Galardones “San Pedro” y “Tlaquepaque”

Teniendo como escenario el Patio San Pedro del Centro Cultural El Refugio, Leopoldo René Lara Flores, como presidente y el Consejo Directivo 2018 – 2019, rindieron protesta ante el Secretario de Turismo del Estado, Enrique Ramos Flores, la presidente municipal de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón García y un nutrido grupo de empresarios asociados a esta cámara.

 

En su intervención Lara Flores destacó el excelente momento por el cual pasa su institución: “En el ejercicio 2017 los productos de Canaco Tlaquepaque tuvieron resultados importantes y que no se había logrado en los últimos años.  Enart 50 y 51 tuvieron un 100% de ocupación de empresas, Expo Tequila y Expo Tlaquefem son productos nuevos que generaron resultados positivos y que cumplieron con su objetivo de lograr apoyar a los pequeños empresarios y el 9no. sorteo compra y gana con Canaco Tlaquepaque también rompió su propio record al ser distribuidos más de 570,000 boletos”.

 

Y añadió: “Con estos eventos que se realizan en el centro histórico de nuestro municipio, no solo se benefician los expositores, sino que también con ellos se genera una importante actividad comercial y de servicios en los hoteles, restaurantes, estacionamientos, galerías y todos los giros del sector comercio, servicios y turismo se ven claramente beneficiados por el importante flujo extra de visitantes que generamos”.

 

San Pedro Tlaquepaque, es un lugar maravilloso, por lo que Canaco Tlaquepaque está buscando que sea nombrado “Pueblo Mágico”, lo que no solo traería grandes beneficios, sino también importantes responsabilidades a comerciantes, autoridades y a la ciudadanía en general. Por otra parte, es importante que quienes aún no están afiliados, conozcan los servicios que pueden encontrar en su cámara de comercio.

 

En el marco de esta ceremonia, en donde también se destacó el trabajo de los consejos que la conforman desde hace 36 años, se entregaron los Galardones: “San Pedro a la Tradición Empresarial”, a un personaje muy apreciado en la vida económica de Tlaquepaque y en los círculos artesanales, Francisco de Santiago y el Galardón “Tlaquepaque” al reconocido artista Agustín Parra.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha