Guadalajara, Jal. Mx., // //
La empresa también tiene su lado humano: Enrique Michel
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El lado humano de las empresas siempre tiene que estar presente, aseguró el presidente de Dulces De la Rosa, Enrique Michel Velasco, tras señalar que precisamente de este punto es de lo que hablará en la conferencia que impartirá dentro de la quinta edición de Open Mind, a celebrarse del 20 al 22 de marzo.

 

En rueda de prensa en donde se anunció el evento, comentó que también les hablará a los jóvenes emprendedores y a todos los asistentes, de que a lo largo de una empresa importante, también hay fracasos y no solo éxitos. La clave es buscar la solución adecuada.

 

Dijo que no es fácil tener una empresa familiar. Es muy complicado, pero afortunadamente en De la Rosa se ha sabido planificar también en este aspecto y toda la familia, hombres y mujeres, trabajan en ella.

 

Hablará también de su padre, don Jesús Michel (de feliz memoria). “Quedó huérfano a los 12 años y murió a los 74 años, pero en ese tiempo logró fundar y dirigir una empresa moderna, siempre aplicando las mejores prácticas y tecnologías”. En la actualidad cuenta con más de 400 productos diferentes, que están presentes en varias partes del mundo.



Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha