Guadalajara, Jal. Mx., // //
Con Open Mind el mundo se entera del liderazgo industrial de Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Con la realización de Open Mind 2018, V Edición, Jalisco le muestra y demuestra al mundo el liderazgo industrial que ha logrado en los últimos años, en donde destaca la innovación, el diseño y los nuevos modelos de negocios.

 

En los tres días de duración (del 20 al 22 de marzo), se espera la asistencia de mil personas, que podrán participar de manera gratuita en los eventos que más les interesen, ya que se tienen un total de 300, se dijo en rueda de prensa encabezada por el presidente del Consejo del Mind, Tomás López Miranda y el presidente Ejecutivo esta institución, Ricardo Gómez Quiñones.

 

El propósito de este evento, que no tiene prescedente a nivel nacional, es o frecer a la comunidad empresarial, emprendedores y público en general, información de vanguardia internacional en materia de innovación, negocios e inversión.

 

Open MIND 2018 es una plataforma integral de negocios para impulsar la transformación de la industria jalisciense de cara al nuevo orden económico, a través del conocimiento, la innovación y la información estratégica, mediante cientos de actividades y paneles de intercambio de información especializada”, afirmó Gómez Quiñones.

 

Durante estos tres días, los especialistas disertarán sobre temas tan variados como innovación tecnológica, realidad aumentada y virtual, impresión 3D, estrategias para vender en Internet, novedades en Facebook, fondos de inversión para tecnología y automatización de pequeñas empresas, así como posicionamiento de negocios en Internet.

 

En tanto, el Presidente del Consejo MIND, Tomás López Miranda, indicó que en la inaugu- ración del Open MIND 2018 se prevé la participación del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, del Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología y del Secretario de Desarrollo Económico, rectores universitarios, así como los dirigentes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Guadalajara y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Jalisco.

 

La conferencia inaugural del Open MIND 2018, titulada “Innovar a través de los colabora- dores: Metodología Ki Wo Tsukau”, estará a cargo del Director General de Yakult en Puebla, Alejandro Kasuga, quien describirá el potencial de este sistema de mejora continua implementado con éxito en más de 100 empresas a escala internacional.

 

Asimismo, López Miranda habló sobre las nuevas tendencias mundiales en tecnología que se presentaron en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, y que serán el tema central de un panel en el que la iniciativa privada y el Gobierno dialogarán sobre cómo perciben el futuro en el que cada dispositivo, vehículo y persona estarán interconectados.

 

Por su parte, la Directora de la empresa ATI Tecnología Integrada, Alejandra Espinosa Palacios, hablará de las estrategias didácticas dentro del aula a través de ambientes creativos e interactivos; el empresario Enrique Michel, de Dulces de la Rosa, discutirá sobre el impacto económico de las empresas jaliscienses; en tanto que Martha Laura López, Directora de Amexcap Occidente, moderará un panel sobre cómo invertir en una compañía.

 

Para conocer el programa completo del Open MIND 2018 visite: open.mindmexico.com.

 

El evento tendrá lugar en el edificio MIND, ubicado a espaldas de Expo Guadalajara.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha