Guadalajara, Jal. Mx., // //
Los boletos del mundial Rusia 2018 no se venden en cualquier agencia: Profeco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

La delegada en Jalisco de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Gabriela Vázquez Flores, dijo que aunque todavía -afortunadamente- no se presentan problemas por ventas de boletos para viajar al Mundial Rusia 2018, tanto de avión, como para entrar a los partidos de futbol, la alerta está vigente, ya que para evitar fraudes, sólo son tres las entidades autorizadas para su venta.

 

Los boletos solamente podrán adquirirse en México a través de la página oficial de la FIFA, http://es.fifa.com/, y de la agencia Mundomex, o con la agencia que ostente un convenio con Match Hospitality. Para ello el cliente debe exigir que le muestren la hoja de certificación, de otra manera no se debe arriesgar a realizar ninguna compra.

 

Lo que se pretende, agregó, es evitar engaños y abusos contra los connacionales interesados en asistir a la Copa del Mundo.

 

Lo anterior lo dijo durante rueda de prensa que ofreció luego de participar en la sesión semanal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), junto con su coordinador Daniel Curiel Rodríguez.

 

Su presencia se debió a presentar ante los industriales la información de las reformas que se han tenido en la Profeco, para que estén al corriente de las mismas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha