Guadalajara, Jal. Mx., // //
“No se vale aplaudir lo que no queremos que suceda”: Curiel Rodríguez
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Un fuerte pronunciamiento fue el que hizo el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, al señalar que “no se vale aplaudir lo que no queremos que suceda”.

 

Prácticamente se refirió a Andrés Manuel López Obrador, aunque no dijo su nombre. Su reflexión fue en el sentido de que es inconcebible que los empresarios le hayan aplaudido a AMLO en su reciente visita a Guadalajara, cuando no están de acuerdo con su forma de pensar, ni de ser, ni de actuar.

 

Yo nunca lo voy a hacer, porque va contra mis principios”, comentó tras agregar que cuando se está en el café o tomando una copa, entonces sí son las quejas, pero cuando se tiene la oportunidad de decirlo de frente, no se tiene el valor para hacerlo.

 

Aseguró que es una “gran responsabilidad cuando se tiene una posición de liderazgo, decir lo uno cree y piensa por el bien del sector”.

 

Refirió que el pasado martes en el evento de Antad, participó “un candidato, que se atreve a mentir, se atreve a decir cosas sin sentido y aparte le aplaudimos. Dijo que el gobierno se roba el 20 por ciento del PIB y creo que no puede ser presidente alguien que habla con ligereza, que se atreve a decir algo así, ya sea que mienta, que lo haga a propósito o que sea un ignorante. Todas las opciones son igual de peligrosas”.

 

Reconoció que el México la corrupción tiene un alto costo que se calcula es del cinco al nueve por ciento del PIB, pero en ella se incluye todo y a todos.

 

Lo anterior lo dijo a participar en la toma de posesión de Isaac Ávila en su segundo periodo al frente de Canieti Occidente, a quien por cierto felicitó por la gran labor que ha realizado a favor de su sector y de Jalisco.

 

También destacó el gran trabajo que ha realizado el gobernador Aristóteles Sandoval, sobre todo en lo que se refiere a la economía del estado. Dijo que marca un liderazgo nacional y que a nivel internacional es bien visto y respetado.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha