Guadalajara, Jal. Mx., // //
Meade, Anaya y Amlo estuvieron en ANTAD, pero separados
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Los tres principales candidatos a la Presidencia de la República, José Antonio Meade del PRI; Ricardo Anaya, de la Coalisión “Por México al Frente” y Andrés Manuel López Obrador, de Morena, participaron en el primer día de trabajos de ExpoAntad-Alimentaria 2018. Se presentaron cada uno por separado y a decir de ellos mismos, no se toparon entre sí en los pasillos.

 

Luego de la ceremonia de inauguración, el primer turno fue para Meade. Que en tono muy formal, señaló la importancia que el gobierno debe tener sobre el tema de la seguridad. De hacer más eficiente el aparato que preste justicia y ayude al orden.

 

Ricardo Anaya que fue el segundo, prácticamente la mayor parte de su tiempo lo dedicó a hablar de la tecnología, sus avances y las irrupciones que causa, pero prácticamente no dijo nada sobre cómo pretende gobernar a México, sin embargo fue el más aplaudido de los tres, sobre todo en lo poco que habló sobre el ataque a la corrupción en el país.

 

Por su parte Andrés Manuel López Obrador, dijo que se dejarán de importar muchos productos, México los va a producir. Las pensiones para los adultos mayores se incrementarán, ya que entre otras cosas quitará los salarios de los expresidentes y también reducirá los gastos médicos de los altos funcionarios, quienes, aseguró, del erario gastan hasta para restirarse la cara.

 

Por cierto que dejó muy claro que nunca ha viajado a Venezuela, no tiene ninguna relación con ese país, nunca conoció al Presidente Chávez y menos a Maduro. “Yo ni con el verde ni con el maduro”, comentó a manera de broma.

 

El comité organizador de Expo Antad no permitió la entrada de seguidores de ninguno de los tres candidatos, ya que se trata de su evento privado y no de actos anticipados de campaña.

 

Por cierto los tres candidatos afirmaron que no se toparon entre sí a su llegada y salida de Expo Guadalajara. A cada uno lo sacaron por diferente puerta.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha