Guadalajara, Jal. Mx., // //
Industriales de Jalisco ofrecieron su total apoyo a Francisco Cervantes, presidente electo de Concamin
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, expresó su total apoyo al presidente electo de Concamin, Francisco Cervantes Días, para trabajar unidos por el sector y por México.

 

Luego de la visita que les hizo Cervantes al Consejo, Curiel Rodríguez expresó a los medios de comunicación que “creo que México es un país de instituciones y el Consejo de Cámaras es una institución que se ha apoyado en Concamin y viceversa y hoy lo que nos corresponde es dar el apoyo al cien por ciento al Presidente electo, para que la Confederación siga siendo un organismo fuerte”.

 

Comentó además en la rueda de prensa, en donde precisamente estuvo acompañado por Francisco Cervantes, que “desde mi punto de vista el sector industrial es el sector privado más importante, porque las inversiones que se hacen no se mueven y no se pueden cambiar de un día para otro y porque la industria siempre va siendo un negocio centenario”.

 

Curiel Rodríguez agregó que “hoy lo que nos corresponde es dar el total apoyo para Paco Cervantes desde el Consejo de Cámaras, para que haya una buena gestión y una buena representación del sector industrial nacional y está el compromiso para Jalisco de atender los temas del aeropuerto, el agua, el hospital de Tesistán, el que hemos exigido desde hace tiempo, entre otros”.

 

La reunión con Francisco Cervantes se realizó en Mind, fue privada y tuvo una gran concurrencia. También se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha