Guadalajara, Jal. Mx., // //
La profesionalización del sector, reto de la nueva Presidente de AMPI Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Georgina Ochoa López tomó posesión como presidente de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI, Capítulo Guadalajara, para el periodo 2018 y durante el acto protocolario señaló que uno de sus retos dentro de su programa de trabajo es lograr la profesionalización del sector, además del cumplimiento y conocimiento de las leyes inmobiliarias.

 

Ochoa López sustituye en el cargo a Rosa Celina Ruiz Velasco Franco, quien terminó con su periodo estatutario y rindió su informe de actividades. La toma de protesta estuvo a cargo del presidente nacional de AMPI, Alejandro Kuri Pheres, quien felicitó a la Presidente saliente por su gestión y aseguró que la nueva dirigente hará sin duda un papel exitoso.

 

Durante su discurso Ochoa López recalcó la importancia de la capacitación, ya que los agentes inmobiliarios que cuenten con mayores conocimientos en estos aspectos y sobre las proyecciones futuras son los que podrán los mejores negocios en esta actividad.

 

Su plan de trabajo, agregó, está planeado sobre cuatro ejes fundamentales que son la ética, el expertise, la empatía y la efectividad.

 

Un verdadero agente es aquel que produce un cambio y la AMPI tiene el compromiso de crear dicha transformación a través de la preparación de sus agentes, puesto que son ellos los responsables de buscar y cuidar el patrimonio de sus clientes. De aquí que la frase de este año sea ser profesional cuenta”,

 

Aseguró además que los integrantes del nuevo Consejo Directivo se comprometen a desempeñar su trabajo con excelencia y ejecutar todas las tareas que se les encomienden bajo las normas y estatutos de la asociación y con el compromiso que a cada uno le corresponde en su área.

 

Durante el acto protocolario se firmaron convenios entre AMPI Guadalajara y el Registro Püblico de la Propiedad y el Comercio y también con el Instituto Jalisciense del Emprendedor.

 

En representación del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, asistió el director del Instituto Jalisciense de la Vivienda, Octavio Domingo González Padilla, quien en su discurso recordó que Jalisco está en los primeros lugares de la inversión inmobiliaria. “Quiero decirles que en el 2017 la inversión inmobiliaria en el país ascendió a cerca de 152 mil millones de pesos y en este estado se dio de cerca de 14 mil 200 millones de pesos”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha