Guadalajara, Jal. Mx., // //
El Día de la Amistad dejará buenas ventas en restaurantes
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Día de la Amistad dejará buenas ventas en restaurantes

El 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, aunque en este año cae en “Miércoles de Ceniza”, traerá buenas ventas al sector restaurantero, quien ya se prepara para recibir a novios, esposos y amigos en sus negocios. En algunos tendrán música para hacer mejor el momento.

 

El vicepresidente del Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica, A.C. (CRIREG), Gustavo Dueñas, dio a conocer que las ventas esperadas para ese día es de 50 por ciento más que en una fecha normal.

 

Sin embargo, comentó que por otro lado también les preocupa esa fecha, porque la delincuencia ha atacado fuerte a este sector. Son varios los socios que han sufrido en su negocio asaltos a manos armada, principalmente hacia sus comensales. Algunos ni lo dicen para no tener mala propaganda, pero esperan que las diferentes policías ayuden a evitar este tipo de problemas.

 

En Jalisco existen alrededor de 30 mil restaurantes, de ellos poco más de 17 mil se encuentran ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

Cabe señalar que otro sector que se ve muy beneficiado en estas fechas, es la joyería, ya que se acostumbra regalar anillos en estas fechas, pero también entre amigos se intercambian collares, relojes, pulseras, etc.

 

Las tiendas de regalos, las de perfumes, los cafés, también son los preferidos por los enamorados y amigos en esta fecha.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha