Guadalajara, Jal. Mx., // //
Daniel Peña, nuevo Jefe de la Sección Especializada de Inmobiliarias de la Canaco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Daniel Peña, nuevo Jefe de la Sección Especializada de Inmobiliarias de la Canaco

Se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de toma de protesta de la Sección Especializada de Inmobiliarias quedando como jefe de la misma Daniel Peña Saucedo, lo acompañaron representantes, propietarios y miembros de las 150 empresas que la conforman.

 

Encabezaron el acto Raúl Sánchez Ruíz, Vicepresidente de Secciones Especializadas de Cámara de Comercio de Guadalajara, Mirza Flores Gómez, Diputada Federal, Mario Silva Rodríguez, director del Instituto Metropolitano de Planeación, Octavio Domingo González Padilla, director del Instituto Jalisciense de la Vivienda, Andrea Blanco Calderón, directora de Fomento al Empleo y Emprendurismo del Ayuntamiento de Zapopan y Oscar Plascencia Peña, coordinador general de Competitividad Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico.


La diputada federal Mirza Flores hizo agradeció la invitación a la toma de protesta. En su intervención señaló la importancia del orden y control de las ciudades, así como de la lucha contra la corrupción que ha emprendido desde su encargo.

 

El compromiso que nosotros tenemos como sector público es invertir en espacios públicos para generar plusvalía y tener la ciudad que queremos” indicó la diputada. Por último, señaló que el gran reto que queda por delante es el de profesionalizar a los agentes inmobiliarios, reto que deberá ser superando en conjunto por gobierno y sector inmobiliario.

 

Posteriormente Daniel Peña Saucedo, nuevo jefe de la sección especializada de inmobiliarias destacó la importancia de la sección y el valor que tiene para el crecimiento y el desarrollo de la ciudad, buscando siempre que éste sea ordenado. “Uno de nuestros retos es estar listos para la nueva ley inmobiliaria que viene para Jalisco” mencionó Peña Saucedo. Ante esto, enfatizó que ahora es el mejor momento para estar organizados y coordinados.

 

Por último, Raúl Sánchez procedió a tomar protesta al nuevo comité que acompañará en su encomienda a Daniel Peña. Asimismo, en su discurso mencionó la importancia de mantener la unidad de las secciones especializadas, que siempre se traduce en gremios fuertes.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha