Guadalajara, Jal. Mx., // //
IP de Jalisco invita a evento a favor de mujeres indígenas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Los empresarios de Jalisco una vez más ponen de manifiesto su responsabilidad social, al anunciar la vicecoordinadora del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Ma. Rosario Mendoza, que realizarán una cena de gala llamada “Tejiendo Esperanzas por las mujeres de Oaxaca y Chiapas”, el próximo 15 de marzo por la noche en Expo Guadalajara.

 

La pretensión de este evento, es brindar apoyo a las mujeres indígenas desamparadas de los citados estados del sur del país, dijo en entrevista luego de asistir a la sesión semanal del CCIJ, que como cada miércoles se realiza en su sede, el edificio Mind.

 

Se trata de una cena con performance que presenta arte y cultura y se estima que al menos asistan mil personas entre asociados del CCIJ y público en general.

 

Comentó que las necesidades que tienen estas mujeres indígenas con enormes, pero se consideró necesario poner un granito de arena para apoyarlas, ya que en muchas de las ocasiones hasta carecen de alimentos para sus hijos.

 

Pensé en este gran evento para que pudiésemos los industriales del estado recabar fondos y mitigar esas necesidades. Incluso, no tienen ni dónde acostar a sus niños ni como cobijarlos ante el frío y eso es lo que nos une para poder ayudar”, precisó.

 

En el evento se tendrá una exposición de arte, desfile de modas, la participación de Paco Padilla y en el caso de Casa Cuervo ofrecerá la coctelería para los visitantes. Con lo que allí se recabe, se comprarán colchonetas, enseres domésticos como estufas ecológicas, ropa y diferentes artículos que puedan mitigar las necesidades que padecen las mujeres indígenas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha