Guadalajara, Jal. Mx., // //
No se deben permitir más abusos en el aeropuerto tapatío: Curiel Rodríguez
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, dice que ya no se puede permitir ni un abuso más de parte del grupo de ejidatarios que reclaman pagos por los terrenos del aeropuerto de Guadalajara. Si lo hacen, la autoriidad debe enviar a la fuerza pública.

 

Ya les dieron una vez una muestra de que si abusan va a haber el uso de la fuerza pública y es algo que nosotros apoyaremos, no se puede afectar los particulares por un tema que tiene que ver con el bien común”, dijo al ser entrevistado luego de la sesión semanal de la cúpula industrial.

 

Hay que recordar que hace unos días los ejidatarios de El Zapote realizaron otra marcha para solicitar su pago, en donde también se les unieron otros ejidos y en donde amenazaron con “embargar”, los comercios ubicados en el aeropuerto tapatío, como siguiente acción por no tener solución a su demanda.

 

Curiel Rodríguez comentó que si fuera un asunto privado, el CCIJ no insistiera tanto, pero se está afectando al aeropuerto, a los pasajeros y también a la carga, donde el de Guadalajara tiene gran importancia y daña la imagen de Jalisco y de México. No es cosa menor.

 

Comentó que precisamente el pasado viernes el sector privado de Jalisco sostuvo una reunión privada con el precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, Antonio Meade Kuribreña y por parte del CCIJ una de las peticiones fue la solución inmediata a los problemas que se viven en torno al aeropuerto.

 

Le insistieron en que urge la ampliación del aeropuerto de la ciudad, para aumentar el flujo los vuelos comerciales y de carga, principalmente con Japón, un vuelo al día, que sería muy importante para el comercio exterior de la región.

 

Reveló que Meade no se comprometió. “Le pedí un compromiso si llega a ser presidente con el tema del Aeropuerto y el agua para Jalisco, que sabemos el conflicto que hay con Guanajuato y el tema de lo infraestructura que le hace falta a Jalisco, como carreteras, el tren solo nos dio muchos números y no se comprometió como tal”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha